DIETA DE LA LUNA (2008)

Esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas y como se sabe, la luna tiene influencia sobre los cambios que experimenta la marea.

El secreto es ayunar 24 horas, pero siempre coincidiendo con la hora de los cambios de las fases de la luna.

El efecto adelgazante no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas 24 horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando cambia de fase.

Cómo hacer la dieta

El ayuno debe hacerse bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas.
Se debe comenzar una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las 25 horas seguidas, sin interrumpirse.

Qué consumir

Durante el ayuno se puede tomar agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra. Jugos sin azúcar o con edulcorantes y caldos naturales magros en grasas.

Prohibido


Durante la dieta no se debe consumir sal, azúcar, caldos en cubitos o concentrados, jugos con pulpa, leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.
Es importante ingerir muchos líquidos, sobre todo agua.

Otros beneficios


Este régimen se puede hacer las veces que lo necesite. Además de adelgazar deja la piel limpia y luminosa y ayuda a combatir el acné.
La cantidad de kilos que se reduce con esta dieta es relativa, pues depende del metabolismo de cada persona, en todo caso, un día de ayuno asegura al menos la pérdida de un kilo.

en 14:24  

0 comentarios:

Publicar un comentario